SOBRE MÍ

Borja Medín Suárez

Soy Licenciado en Derecho por la Universidad de A Coruña y me he especializado en la Gestión de Personas gracias a un Master Interuniversitario en Dirección Laboral, Gestión Laboral y RR.HH.

Fruto de la versatilidad de mi perfil me he dedicado al desarrollo de estrategias de negocio de compañías de todos los sectores, especialmente en las de ámbito jurídico, RR.HH., TIC, industrial y comunicación, centrándome en el departamento y personal comercial de cada una de ellas.

Tengo experiencia en trato directo con el cliente contribuyendo a captar y fidelizar a los mismos en entornos B2B nacionales e internacionales. Además, he tenido la oportunidad de trabajar con distintos equipos de personas en diferentes ámbitos, incluida una experiencia apasionante en el extranjero.

Me gustan mucho las materias aquí comentadas y por eso he creado este blog en el que compartir mis experiencias y mis opiniones. Debido a mi juventud, todavía no soy un experto, pero trabajo duro para seguir aprendiendo de cada reto porque creo que un proyecto te lleva al siguiente y el siguiente te lleva a otro, golpe a golpe y en mi caso verso a verso.

Cuenta conmigo para la Gestión de Recursos Humanos y Estrategia de Negocio:

borja.medin.suarez@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: